Estás leyendo

La Roma de Monchi se interesa por Mauricio Lemos

LAS PALMAS

La Roma de Monchi se interesa por Mauricio Lemos

Mauricio Lemos en un partido entre Las Palmas y Sevilla

DESIREE MARTIN

AFP

El charrúa podría decir adiós al club amarillo. Los italianos estarían dispuestos a aproximarse a su cláusula. El Everton también le quiere.

Mauricio Lemos está en el escaparate de media Europa y su salida está casi asegurada. Desde Inglaterra a Italia suenan equipos interesados en la situación del futbolista. Al parecer, según apunta el portal ‘tuttomercatoweb’, ahora la Roma, del ex sevillista Monchi, sigue de cerca los pasos del central amarillo. Según diversas informaciones, el club italiano estaría dispuesto a aproximarse a la cláusula del zaguero, toda vez que el club amarillo podría barajar otros destinos de clubes importantes y con capacidad económica. Sin embargo, hace unas fechas, se publicaba en Italia una tasación del futbolista, teniendo en cuenta parámetros de rendimiento y edad, que le situaban un valor en torno a los 10 millones de euros.

Días atrás, sonaba el interés del Everton inglés por el futbolista, de quien se decía que podría llegar a abonar cerca de 20 millones de euros para hacerse con el charrúa. Sin embargo, desde el club se ha dicho que no se ha recibido ninguna oferta por ningún futbolista de la plantilla para hacer efectiva una compra, sino que sí se ha mostrado interés en conocer la situación de algunos. Algo que ha sucedido con Hélder Lópes, Sergio Araujo, Alfredo Ortuño o Marko Livaja y el interés efectivo del AEK de Atenas.

En este sentido, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, advirtió al finalizar la temporada de que el club amarillo iba a vender a uno o dos jugadores, si la oferta era la adecuada. Sin embargo, el mandatario siempre señaló a la cláusula de rescisión para referirse a las cantidades que debería abonar el club interesado. Mauricio Lemos y Roque Mesa son los que apuntan a una posible salida, en caso de que los futbolistas aceptasen.

Con la llegada de Ximo Navarro, todo apunta a que Mauricio Hemos saldrá en las próximas fechas, ya que ahora mismo, Las Palmas contaría con exceso de centrales en el equipo: David García, Aythami, Pedro Bigas, Mauricio Lemos y el recién incorporado Ximo Navarro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar