Temas del día
Estás leyendo

Haro: "Si el Betis no tira en lo deportivo, daré un paso atrás"

BETIS

Haro: "Si el Betis no tira en lo deportivo, daré un paso atrás"

Ángel Haro, presidente del Real Betis

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El presidente del Betis confirma que el contrato de Ceballos tiene un mandato de venta. "Llegarán fichajes contrastados", incide.

Ángel Haro, presidente del Betis, pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio para hablar de la actualidad del conjunto verdiblanco. Hizo referencia a la situación de Dani Ceballos: "Hablamos con sus agentes y hay que respetar los tiempos. Se critica ese contrato, pero hay que explicarlo. Cuando entré en la negociación con él, en dos meses quedaba libre. No fue fácil negociar así. En las conversaciones que tenemos con él, pese a que es un profesional que querrá lo mejor, no nos parece que esté mal en el Betis. En el peor de los casos, tenemos un contrato en vigor con su cláusula. Es cierto que hay diferentes cláusulas en su contrato y que hay una orden de venta y que el 25% de la cláusula sería para él a partir de una cantidad, pero es lo que se pudo firmar".

Sobre la Junta del 29-J: "¿Acuerdo con Lopera? Yo lo impulsé porque creo que sería bueno para el Betis, pero las personas que están detrás de esta posibilidad de acuerdo, Lopera y Oliver, pueden cambiar de opinión. Estoy seguro que Castaño apoyará a Salas en la Junta. Si a nivel deportivo el Betis no tira daré un paso atrás y mis acciones estarán con un bético que vea cualificado. Mis acciones no van a estar en manos de cualquiera".

Mercado: "Las primeras opciones que estamos avanzando a mí me ilusionan. Llegarán tres jugadores nuevos antes del comienzo del trabajo, la intención es que sean cuatro. El Betis tiene dinero para fichar con las limitaciones que impone la liga. Vamos a hacer un equipo competitivo, con plantilla corta para que entren jugadores del filial. La pretemporada la van a hacer muchos jugadores de cantera. No tiene sentido tener una plantilla muy extensa jugando sólo Liga y Copa".

0 Comentarios

Normas Mostrar