Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
Champions League
Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Estás leyendo

Cata rompe con el Albacete y pagará para irse a Osasuna

REAL VALLADOLID

Cata rompe con el Albacete y pagará para irse a Osasuna

Cata rompe con el Albacete y pagará para irse a Osasuna

DIARIO AS

DIARIO AS

El exdirector de cantera pagará 20.000 euros al Valladolid para irse a Pamplona tras no firmar con el Albacete en el último momento. Sampedro será oficializado hoy.

Valladolid

En contra de su idea, de su sueño, de su anhelo por coger un equipo en Segunda División como director deportivo, el Albacete (si confirma su ascenso este fin de semana ante el Mestalla), José Antonio Prieto, Cata, no lo hará y ha aceptado la oferta que su exjefe en el Real Valladolid y amigo, Braulio Vázquez, le venía haciendo en las últimas semanas para que fuera su secretario técnico. Un premio, igualmente, para el enorme trabajo realizado por el gallego en la cantera blanquivioleta, donde fue capaz de colocar al filial sexto, empatado con el quinto en Segunda B, con 100.000 euros menos que el primer presupuesto que manejó hace tres años, estando el B en Tercera.

Cata tenía el contrato firmado por el Albacete y se disponía a firmarlo el mismo sábado, antes del partido del equipo manchego en Mestalla, cuando un desencuentro, una exigencia, del presidente del Albacete, José Miguel Garrido, hizo que el exdirector de cantera pucelano pusiera sus principios, su fidelidad y su honestidad por delante para rechazar el puesto que suponía el sueño de su vida. No sólo eso. Aceptando finalmente la oferta de Braulio Vázquez, el gallego tendrá que pagar una indemnización al Real Valladolid, como ya hiciera el que volverá a ser su jefe directo. Haber hecho las cosas bien, con la verdad por delante, porque iba a aceptar la oferta del Albacete, no impide que vaya a tener que pagar 20.000 euros por su libertad, según una cláusula que impuso Carlos Suárez para facilitar su salida, que sólo tendría efecto si iba a Pamplona.

El entrenador se conocerá hoy viernes

Si el calendario que se ha marcado el club se cumple a rajatabla, hoy será anunciado, oficialmente, el nuevo entrenador del Real Valladolid que con toda seguridad será, como viene contando AS desde el pasado fin de semana, Luis César Sampedro. La intención del Real Valladolid es que el técnico gallego sea presentado el lunes por la mañana y, a partir de ahí, comience el trabajo para formar una plantilla donde tendrá que haber alrededor de siete u ocho altas, mientras puede haber, también, bajas como la de Javi Moyano que según www.eldesmarque.com ha pedido salir.

0 Comentarios

Normas Mostrar