Estás leyendo

Fuster y Cala no estarán en la final del sábado del Coliseum

GETAFE

Fuster y Cala no estarán en la final del sábado del Coliseum

David Fuster durante el partido de ida ante el Tenerife.

Ramón de la Rocha

EFE

Ambos cayeron lesionados en el partido de ida en el Heliodoro. Bordalás recupera a Pacheco, que estaba sancionado y será titular en el Coliseum

El partido del miércoles en Tenerife dejó varias secuelas en el Getafe. Juan Cala y David Fuster abandonaron el campo lesionados y se perderán el choque definitivo del sábado. El primero tuvo que ser sustituido al sufrir una rotura fibrilar en el muslo derecho. Su recambio fue Gorosito, que ocupará su lugar en el partido de vuelta. Por su parte, David Fuster se lesionó en la última jugada del partido, en una acción en la que Bordalás pidió penalti. El valenciano sufre un fortísimo esguince de tobillo y abandonó el estadio ayudado por unas muletas.

Ninguno de los dos está descartado por los servicios médicos del club, pero su participación parece prácticamente imposible. Tampoco está descartado Sergio Mora, que no viajó a Tenerife para ser tratado de su fisura en el pie. El madrileño tampoco tiene apenas opciones de jugar el sábado.

La buena noticia para José Bordalás será recuperar a Dani Pacheco, que se perdió la ida por sanción. Pacheco es un futbolista fundamental en los esquemas del equipo azulón y un hombre de confianza del técnico. Volverá a la banda izquierda y será titular en el partido definitivo.

Salvo los obligados, Bordalás apenas introducirá cambios en el último partido. Si acaso, Chuli puede tener opciones en la banda derecha. Gorosito suplirá a Cala y Pacheco entrará por Fuster. El resto serán los mismos que cayeron en Tenerife.

0 Comentarios

Normas Mostrar