Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Machín y Cárcel se citan con el City para tratar las cesiones

GIRONA

Machín y Cárcel se citan con el City para tratar las cesiones

Machín y Cárcel se citan con el City para tratar las cesiones

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Según TV3, el Girona pretende que el conjunto inglés les preste como mínimo, además de Maffeo, a seis jugadores: Denayer, Aleix García, Fernandes, Brahim, Marlos Moreno y Roberts.

La conexión entre el Girona y el Manchester City está a punto de dar sus frutos. Hace tiempo que el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, mantiene un contacto telefónico diario con Txiki Begiristain pero ahora están citados en Manchester para tratar de acelerar y concretar qué jugadores pueden llegar cedidos al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada en Primera. Pero no ha viajado solo Quique Cárcel porque lo ha hecho acompañado del técnico Pablo Machín.

La idea del Girona es hacer entre 10 y 15 fichajes para la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español y, según TV3, la idea es que siete de ellos lleguen cedidos del Manchester City. Se da por hecho que Pablo Maffeo regresará a Girona y a él deberían sumarse Jason Denayer, Aleix García, Paolo Fernandes, Brahim Díaz, Marlos Moreno y Patrick Roberts. Esa es la intención del club rojiblanco pero habrá que ver si realmente se llega a un acuerdo con el club y con los jugadores.

Está claro que el escaparate de jugar en la Primera División española es atractivo, pero Roberts, por ejemplo, estaba cedido en el Celtic y ha disputado la Champions League. En los próximos días empezarán a conocerse qué jugadores del City acaban en el Girona la próxima temporada. Machín ha viajado junto a Cárcel para acabar de dar el visto bueno porque pese a que las relaciones son excepcionales, "no querremos a ningún jugador que no mejore lo que ya tenemos", explicó días atrás el técnico del Girona.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar