Estás leyendo

El Zaragoza hace oficial la desvinculación de Edu García

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza hace oficial la desvinculación de Edu García

Edu García.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El club ha abonado al extremo aragonés los 6.000 euros de su cláusula de desenganche. "Me marcho triste por no ayudar al club a estar donde se merece".

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial que ha hecho efectiva la desvinculación contractual de Edu García, mediante el abono al futbolista de la cláusula de desenganche de 6.000 euros establecida en su contrato. El anuncio del club viene a confirmar lo que anticipó el jugador hace diez días en las redes sociales, después de que el director deportivo Lalo Arantegui le comunicara formalmente que ese segundo año de contrato que tenía opcional –a 60.000 euros de salario- no iba a ser prorrogado y que causaba baja.

Edu García se despidió así en su cuenta de Instagram el pasado día 11 de este mes: "Al finalizar el encuentro de ayer, el director deportivo Lalo Arantegui me informó de que rescindirá mi contrato con el club que me ligaba a él la próxima temporada. Tras un año muy complicado por diferentes motivos, sólo me queda dar las gracias. En primer lugar gracias a la afición, gracias por estar siempre con el equipo. A nivel personal he sentido vuestro cariño desde el primer día. Gracias a todos los que han compartido conmigo el día a día, compañeros, fisios, utilleros, y demás trabajadores del club. Me marcho triste por no haber conseguido ayudar al club a estar donde se merece, pero a la vez tranquilo por saber que he sido honrado en mi trabajo. Me llevo la satisfacción personal de haber vuelto a vestir la camiseta del Real Zaragoza, algo que no se puede describir con palabras".

Edu García, formado desde niño en la Ciudad Deportiva, regresó el verano pasado al Real Zaragoza, tras una campaña magnífica en el Ebro, en Segunda División B.

0 Comentarios

Normas Mostrar