Estás leyendo

El Huesca elige a Rubi como sustituto de Anquela

HUESCA

El Huesca elige a Rubi como sustituto de Anquela

Rubi, exentrenador del Sporting.

PACO PAREDES

DIARIO AS

El exentrenador del Sporting llega al Huesca para afrontar el nuevo proyecto tras haber sido eliminados por el Getafe en el playoff de ascenso a Primera.

Rubi es el entrenador elegido para relevar en el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca a Anquela. Las negociaciones entre las dos partes está muy avanzada y se podría hacer oficial en las próximas horas. El ex del Sporting o Levante regresaría a Segunda a capitanear un proyecto humilde pero ambicioso que sueña con superar el listón marcado por Anquela esta recién acabada temporada.

Joan Francesc Ferrer "Rubi" era uno de los entrenadores que más ofrecimientos ha tenido en los últimos días tras concluir su etapa en el Sporting. El preparador catalán de 47 años llegaría al Huesca con experiencia sobrada tras haber dirigido en las cuarto últimas campañas al Girona, Valladolid, Levante y Sporting, unas experiencias que concluyeron con dos Playoff de ascenso a Primera y dos descensos en los equipos que llegó como revulsivo.

El entrenador de Vilasar del Mar coge un Huesca que mantendrá buena parte de la plantilla que ha logrado meter al equipo oscense en la promoción de ascenso y que contará con seis retoques que vendrán a suplir el inminente baja de Samu, que saldrá traspasado en los próximos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar