Levante

Paco López gana el pulso para entrenar al Atlético Levante

La pugna por el banquillo del filial estaba entre Raúl Garrido y Paco López y el elegido ha sido este último. Hoy será oficial.

Valencia
0
Paco López gana el pulso para entrenar al Atlético Levante
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El casting para el banquillo del filial toca a su fin. Como informó este periódico el pasado lunes, esta semana sería clave para definir el proyecto del Atlético Levante y el primer paso era la designación del entrenador. La criba se había reducido a dos candidatos: Raúl Garrido y Paco López y finalmente el elegido ha sido este último, como avanzó anoche El Desmarque. El club lo hará oficial a lo largo del día de hoy y se empezará a trabajar en la confección de la plantilla para el ambicioso objetivo de devolver al equipo a Segunda División B.

Paco López anunció hace semanas que dejaría el banquillo del Villarreal B después de tres temporadas al frente del fillial amarillo, después de empezar cogiendo al C y salvarlo. El técnico valenciano estaba en la agenda de otros muchos equipos. El más sonado era el Hércules, que le tenía como principal candidato al banquillo. Pero el parón que sufren en el Rico Pérez por los problemas con Hacienda ralentizó todo el proceso y finalmente Paco López escogió el proyecto del Levante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 84 25 9 8
2Girona 70 20 10 12
3Getafe 68 18 14 10
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2017