LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Estás leyendo

Ortuño: "Espero hacer la pretemporada con Las Palmas..."

LAS PALMAS

Ortuño: "Espero hacer la pretemporada con Las Palmas..."

Ortuño: "Espero hacer la pretemporada con Las Palmas..."

Diario As

... y luego veremos", asegura el delantero,que ha jugado esta temporada cedido en el Cádiz y que asegura que su intención es quedarse en el conjunto canario.

El delantero yeclano Alfredo Ortuño ha terminado su cesión con el Cádiz con la sensación de “haber perdido una gran oportunidad” de estar en la final por ascender a Primera y aunque han pasado un par de días “todavía no nos podemos creer que ha podido fallar” pero “lo ocurrido en una semana no puede empañar un año precioso donde lo dimos todo para subir”, aunque “nos faltó esa pizca de suerte para poder marcar”. En lo personal “he realizado una buena temporada aunque al final esperaba ayudar al equipo desde el campo, pero el entrenador prefirió contar con otro compañero”.

De Las Palmas, equipo con el que le quedan dos años más de contrato, siendo uno de los partícipe de la victoria final ante el Zaragoza (2-0) , recordó que aquel día “será uno de los encuentros que siempre tendré en mi corazón porque participé de forma directa en el ascenso con aquel gol final que toco hacia atrás, Aythami lo recupera y la mete el chico; le contaré a mis hijos que formé parte de aquel ascenso”, rememoró justo el día que se cumplían dos años.

En cuanto a su futuro desveló que “hace tiempo que no hablado con Toni Cruz –director deportivo de Las Palmas- porque todo es muy reciente, pero en unos días hablaré con él. Mi idea es clara, que no es otra que la de seguir progresando como jugador, por lo que no me cierro ninguna posibilidad. Me gustaría quedarme; espero hacer la pretemporada con Las Palmas y luego veremos qué decide el club o el entrenador. Me agrada el interés de otros equipos, pero hay que esperar a que se tome una decisión buena para todos, que puede ser tanto quedarme como salir”.

Las Palmas pretende cobrar 290 euros por un niño de cinco meses

Gran malestar el que tiene un abonado de la Unión Deportiva al entender que no es apropiado el precio que se le pretende cobrar por su hijo recientemente nacido.Se trata de Santiago Gil Tejera, abonado de la grada Naciente del Gran Canaria que al querer abonar “a mi hijo de cinco meses, lógicamente por el sentimiento hacia el equipo, y que al ser tan pequeño no ocuparía ni asiento ni vería nada, mi sorpresa llega cuando el club me pide 290 euros por el nuevo abono del bebé o que me cambie a la grada curva y pague entre mi renovación más el nuevo abono infantil 495 euros.  La verdad es que siento vergüenza” del trato que entiende que le ha dispensado la entidad insular.

“¿Para qué queremos a nuestra UD Las Palmas en Primera División si luego no nos permiten disfrutar de ello como Dios manda?”, preguntó en voz alta.

Desde el pasado 12 del presente mes de junio “que fue cuando hablé con Carmen, la responsable de la campaña de abonados, estoy esperando a que me llame Patricio Viñayo o Miguel Ángel Ramírez porque luego presumen de que ellos escuchan al abonado. ¡En qué se ha convertido este club!” exclamó, para añadir que visto lo visto “al final lo prefería en Segunda División; triste pero es así”, lamentó.

0 Comentarios

Mostrar