Temas del día
Estás leyendo

Petros desafía a Dani Ceballos: "Renueva ya, el Betis te necesita"

BETIS

Petros desafía a Dani Ceballos: "Renueva ya, el Betis te necesita"

Petros insta a Dani Ceballos a renovar por el Betis tras despedirse de la afición y de su compañero para marcharse al Sao Paulo de la liga brasileña.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El brasileño se despidió de la afición a través de las redes sociales y recibió el apoyo del utrerano, que decidirá su futuro tras el Europeo sub 21.

Curiosa despedida la protagonizada por el bético Petros a través de las redes sociales al dar por hecha su salida del Betis con destino al Sao Paulo. Antes de llegar la oficialidad, el brasileño no dudó en mostrar a través de Instagram su beticismo con una despedida a los aficionados, algo que generó la respuesta de su amigo Dani Ceballos: "Te echaré de menos, hermano". Pero no quedó ahí la cuestión, sino que el propio Petros respondió al utrerano deseando lo mejor en su futuro más cercano y lanzándole un guiño sobre su decisión: "Renueva ya, que el Betis te necesita para volver a ser grande. Me alegro más por tus éxitos y victorias que por las mías".

De esta forma, el adiós de Petros reflejó la buena sintonía entre ambos jugadores. Ceballos ya avisó en una entrevista con este diario que tomará la decisión sobre su futuro cuando termine el Europeo sub 21. El fuerte interés de varios clubes se opone al deseo del Betis de quedarse con el canterano como referencia del proyecto que encabeza desde el banquillo Quique Setién. 

Petros confirma así su marcha a la espera de que el Betis dé por oficial su adiós con destino al Sao Paulo. El club brasileño acordó con el conjunto verdiblanco un traspaso cifrado en 2,5 millones por la mitad del pase, lo que tenía en su poder el club heliopolitano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar