Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

El Anderlecht le abre la puerta de salida al meta Davy Roef

Deportivo

El Anderlecht le abre la puerta de salida al meta Davy Roef

El Anderlecht le abre la puerta de salida al meta Davy Roef

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

Ha fichado a Matz Sels, del Newcaste, y no cuenta con él ni con Rubén. El Depor, que considera muy interesante a Roef, está atento a los movimientos.

La portería del Deportivo de cara a la próxima temporada es una verdadera encrucijada en la que no están claras ni las entradas, ni las salidas. En estos momentos el club coruñés tiene puestos sus esfuerzos en conseguir la cesión de David Soria, meta del Sevilla, pero no es el único frente que tiene abierto.

Tanto Mel como el club quedaron muy contentos de las prestaciones y proyección de Davy Roef, aunque sólo jugó el último partido de LaLiga ante Las Palmas (3-0). El portero belga debía regresar al Anderlecht tras su cesión, pero su club de origen no cuenta con él y le ha abierto las puertas de salida. La lesión de Frank Boeckx, que tiene para tres meses, al final de temporada le daba una oportunidad, pero el campeón de la liga de Bélgica ha preferido fichar a otro compatriota suyo, Matz Sels (25 años), que llegará en calidad de cedido del Newcastle.

Ante esta situación, y con el joven guardameta de 17 años Milla Svilar como apuesta de futuro, la continuidad de Roef en el Anderlecht es más que complicada y el Deportivo estará muy atento a lo que suceda con él. De igual modo, los movimientos en la portería del equipo belga también provocarán que Rubén, cedido en enero, tenga que regresar a A Coruña. Al portero gallego, todavía le queda un año de contrato con el Deportivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar