Temas del día
Estás leyendo

Castaño: "Escucharé a Salas, lo de ahora es indefendible"

BETIS

Castaño: "Escucharé a Salas, lo de ahora es indefendible"

Pepe Leon y Manuel Castaño rueda de prensa  comite de competicion betis

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El accionista bético insiste en no posicionarse de cara a la Junta mientras arremete contra los actuales dirigentes: "Se han equivocado en el 90% de los fichajes".

Manuel Castaño, accionista del Betis y protagonista hoy en los juzgados, no quiso posicionarse de cara a la Junta del 29 de junio: "Yo no me voy a decantar ni por uno ni por otro. Sólo digo que objetivamente lo de ahora es indefendible". El abogado se cita hoy con Rafael Salas, candidato a la presidencia del club verdiblanco para cambiar el actual panorama en la entidad, y escuchará sus argumentos de cara a la posibilidad de contar con su apoyo accionarial. 

Castaño habló de la gestión actual de la directiva verdiblanca: "Esto para un bético es indefendible. Hubo tres entrenadores, el baloncesto se fue a Segunda División... es indefendible. Si nos ofrecen en la próxima Junta un proyecto nuevo e ilusionante, el bético lo podrá creer o no creer. Pero el movimiento se demuestra andando. Hasta ahora demostraron muy poco en lo deportivo. Se han equivocado en el 90 por ciento de los fichajes. Cada vez que hay más movimientos de mercado, el Sevilla amplía las distancias respecto al Betis".

Sobre Salas insistió: "Voy a escuchar su proyecto y lo consultaré con mi familia. Decidiremos qué vamos a hacer, si es que al final hay Junta el 29".

Irónico se mostró sobre la reforma del estadio: "Para qué quiero el Madison Square Garden si luego va a cantar la Pantojita".

0 Comentarios

Normas Mostrar