ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se medirá al Brighton tras disputar la Audi Cup

El equipo rojiblanco jugará contra el club británico, recién ascendido a la Premier, el domingo 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora peninsular).

0
Jugadores del Brighton & Hove Albion.
Adam Holt REUTERS

El Atlético de Madrid continúa perfilando la pretemporada que llevará a cabo antes de iniciar LaLiga. El club anunció en su página web que se medirá al Brighton & Hove Albion el próximo domingo 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora española peninsular). Las entradas ya se han puesto a la venta y en poco tiempo prácticamente se han agotado. El Atlético dejó una gran imagen por su comportamiento en la eliminatoria contra el Leicester. 

Este duelo, ante un club que volverá a disputar la Premier League tras 34 años, se disputará cuatro días después de que el Atlético dispute la Audi Cup, donde se mide al Nápoles el día 1 de agosto y se enfrentará a Bayern o Liverpool en la final o en el tercer y cuarto puesto del día 2.

El Numancia ha anunciado que jugará contra el Atlético su primer partido de la pretemporada el próximo 22 de julio, tras la primera parte de la pretemporada del equipo de Simeone. Además, el día 25 el Atlético participará en un partido allí contra el Toluca, con motivo de la celebración de su centenario.