Temas del día
Estás leyendo

El Villarreal, primer equipo confirmado para el Carranza

PRETEMPORADA

El Villarreal, primer equipo confirmado para el Carranza

Los jugadores del Villarreal celebran un gol en Mestalla.

DAVID GONZÁLEZ

DIARIO AS

El prestigioso torneo veraniego organizado por el Cádiz se celebrará los días 12 y 13 de agosto. El Málaga se postula como tercer participante.

No solo se trabaja en las oficinas del Ramón de Carranza en la confección de la plantilla que defenderá el escudo del Cádiz en la temporada 2017/2018, sino también en otros menesteres como el cartel del LXIII Trofeo Ramón de Carranza LaLiga World. El Trofeo de los Trofeos.

Anoche, en la entrega del 12º Trofeo Portal Cadista a Álvaro García, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, desvelaba que el Villarreal es el primer participante confirmado para la disputa de este torneo, cuya fecha todavía no se ha terminado de concretar pero podría jugarse los días 12 y 13 de agosto. Por tanto, Cádiz y Villarreal son los dos equipos que participarán en este prestigioso Trofeo hasta el momento.

"Agradecemos al Villarreal, y a su presidente Fernando Roig, el cariño que ha vuelto a mostrar con nuestro club queriendo formar parte del Trofeo Carranza, que en los próximos días cerrará el cartel y se confirmarán todos los detalles de su desarrollo", manifestó el máximo mandatario de la entidad gaditana.

Por otro lado, parece que el Málaga será el tercer participante a falta de confirmación oficial. El conjunto costasoleño ya levantó el Trofeo el pasado año y estaría dispuesto a defender título. También ha habido conversaciones tanto con Atlético de Madrid como con Athletic Club, pero, para este último, la fecha sería un impedimento al coincidir con la previa de la Europa League.

El cuarto equipo que cierre el cartel del Trofeo, tal y como ocurrió el pasado año, lo pondrá LaLiga. Fue el All-Star de Nigeria el conjunto que participó en la pasada edición y quedó en cuarta posición, siendo una incógnita total el participante que la organización elegirá.

Será la tercera participación del Villarreal en el Carranza

Los castellonenses cerrarán con este trofeo su pretemporada, ya que se jugará una semana antes de que de comienzo el campeonato de Liga. Esta será la tercera vez que el Villarreal disputa este prestigioso trofeo, ya que también lo disputó las temporadas 05-06 y 08-09.

El Villarreal ha confirmado este partido, que se suma a los partidos que disputará con el 15 de julio con su equipo filial, el 30 de julio con el Levante en Alcoy, el 2 de agosto con el Zaragoza en Teruel y los partidos del Carranza del 12 y 13 de agosto. A los que se deben sumar encuentros con el Nástic de Tarragona para el 22 de julio, un partido en Huesca para el 26 de julio y un triangular el 6 de agosto en Pescara, que le enfrentaría al Pescara y al Inter de Milán.

0 Comentarios

Normas Mostrar