Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

0

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1

FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

Estás leyendo

Inglaterra a semis y Eslovaquia aspira a ser la mejor segunda

EUROPEO SUB-21 | INGLATERRA 3 - POLONIA 0

Inglaterra a semis y Eslovaquia aspira a ser la mejor segunda

Inglaterra a semis y Eslovaquia aspira a ser la mejor segunda

PIOTR POLAK

EFE

Los ingleses fueron muy superiores a Polonia y sentenciaron con goles de Gray, Murphy y Baker. Polacos y suecos, fuera.

Inglaterra no falló y ya está en semifinales de la Eurocopa Sub-21 tras imponerse a Polonia en la última jornada del grupo. Los ingleses dependían de sí mismos y pronto encauzaron el choque. Un gol del extremo del Leicester Gray puso en ventaja a los de Boothroyd a Los cinco minutos, lo que permitió jugar con mucha más tranquilidad a su equipo desde entonces. Pudo sentenciar en el primer tiempo Inglaterra, pero se encontró con el portero Wrabel, que dejó muy buenas intervenciones. Además, perdió por lesión a Chalobah, su mediocentro y una de las estrellas.

Así, no fue hasta la segunda parte cuando Inglaterra liquidó el partido el asunto. En un contragolpe, Murphy anotó el 2-0 a pase de Gray y en los últimos minutos Baker, de penalti, anotó el último gol que despide a los anfitriones de su torneo antes de tiempo. Es la cuarta edición consecutiva en la que el equipo local no pasa ni siquiera la primera fase de la Eurocopa Sub-21.

En el otro encuentro del día, Eslovaquia puso muy caro el pase como la mejor segunda tras golear a Suecia por 3-0. Los eslovacos, con seis puntos logrados y una diferencia de +3, tienen serias opciones de meterse como el segundo con más puntos. De hecho, su victoria obliga a Portugal a golear a Macedonia en el grupo B y a Italia y a República Checa a ganar con el mayor número de goles posibles en sus últimos compromisos del grupo C.

0 Comentarios

Normas Mostrar