Estás leyendo

Jean-Pierre Rivere: "Balotelli hará un esfuerzo para seguir aquí"

FRANCIA

Jean-Pierre Rivere: "Balotelli hará un esfuerzo para seguir aquí"

Jean-Pierre Rivere: "Balotelli hará un esfuerzo para seguir aquí"

BORIS HORVAT

AFP

El presidente del Niza asegura que el italiano está dispuesto a seguir en el club francés haciendo un esfuerzo económico.

El futuro de Mario Balotelli empieza a aclararse. Al menos, para el presidente del Niza. Según informa La Gazzetta dello Sport, Jean-Pierre Rivere ha asegurado que el delantero italiano "está listo para hacer un sacrificio económico y firmar con el Niza", renovando así un contrato que expira a final de este mes.

El presidente del tercer clasificado en la última Ligue 1, aseguró tres cosas en la presentación oficial de los primeros fichajes del equipo: "Uno, el jugador quiere seguir con nosotros; dos, él está dispuesto a hacer un esfuerzo financiero; tres, aún continuamos negociando".

La renovación de contrato sería por dos años con un salario mensual de 450.000 euros. Balotelli vería con buenos ojos renovar con el Niza, que le rescató tras un año nefasto en el Liverpool y con el que ha marcado 15 tantos esta temporada. Todo ello con vistas a estar incluido en la lista de la selección italiana para el Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar