Estás leyendo

Rosales se "indigna" con la FVF por no permitir minutos de silencio

VENEZUELA

Rosales se "indigna" con la FVF por no permitir minutos de silencio

Rosales se "indigna" con la FVF por no permitir minutos de silencio

El futbolista del Málaga expresó su rechazo a que la federación venezolana no aprobase los minutos de silencio en las semifinales del campeonato local.

El futbolista del Málaga Roberto Rosales expresó su "indignación" con la federación venezolana de fútbol (FVF) por no aprobar un minuto de silencio antes de los partidos de semifinales del campeonato local que jugaron Caracas contra La Guaira y Monagas contra Carabobo. Después de una nueva víctima mortal en los incidentes entre manifestantes y la guardia nacional, el máximo organismo federativo del país había sido instado a que tuviera un detalle con la familia del fallecido y respetase el duelo con un minuto de silencio previo a los dos partidos. Aún así, no se produjo y eso molestó al lateral derecho malaguista.

"Como futbolista venezolano me siento indignado con esta noticia... Cómo es posible que ignoren la terrible situación que está viviendo mi país. #Repost@aufpvenezuela (@get_repost). Hacemos de conocimiento público que pese a la solicitud realizada por la #AUFPV, la Federación Venezolana de Fútbol no aprobó el minuto de silencio previo a los encuentros del día de hoy", expuso el futbolista en las redes sociales. Rosales está siendo uno de los jugadores más activos en contra de la situación que ahora mismo atraviesa Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar