Estás leyendo

Trejo será el primer fichaje del Rayo para la temporada 2017-18

RAYO VALLECANO

Trejo será el primer fichaje del Rayo para la temporada 2017-18

Trejo, en su anterior etapa con el Rayo.

MACARIO MUÑOZ

DIARIO AS

El mismo jugador confirmó su regreso a Vallecas siete años después. "Hoy con mucho orgullo puedo decir que las vueltas del fútbol y la vida me llevan al mismo lugar donde fui tan feliz", manifestó el argentino por redes sociales.

Madrid

Óscar Trejo será el primer refuerzo del Rayo de cara a la 2017-18, como confirmó el propio jugador en las redes sociales. "Siete años después vuelvo a Vallecas. Hoy con mucho orgullo puedo decir que las vueltas del fútbol y la vida me llevan al mismo lugar donde fui tan feliz. Vengo con la misma ilusión de aquel año, la que nos llevó a poner al Rayo donde se merece estar. Daré todo esta temporada para volver a ponerlo en el mismo lugar. Vamos mi rayito!", manifestó el mediapunta argentino, que terminaba contrato con el Toulouse de la Ligue 1 francesa. Regresa así a Vallecas, donde fue un jugador muy importante en el último ascenso a Primera del equipo (2010-11).

Trejo debutó con Boca un 3 de julio de 2005 y lo hizo marcando al Almagro. Una circunstancia que repetiría en su estreno en nuestra Liga. El 8 de abril de 2007 marcó al Getafe ya con la elástica del Mallorca que, por aquel entonces, militaba en la máxima categoría. Posteriormente, Trejo jugó cedido en el Elche (09-10) y en el Rayo (10-11).

Durante aquella campaña vistiendo la Franja, Trejo anotó nueve tantos. El mejor registro goleador de su carrera. Además, fue una pieza clave en el once de Sandoval. Su sociedad con Armenteros, quien hizo veinte dianas, fue fundamental en aquel camino a Primera. En aquel Rayo, el último que logró el ascenso, el argentino coincidió con el actual entrenador Míchel, Cobeño y los integrantes de la actual plantilla Amaya y Lass.

Su siguiente destino fue el Sporting, donde llegó traspasado. Allí estuvo (2011-13) hasta su marcha al fútbol francés en verano de 2013. Ahora, con 29 años, regresa a España con el objetivo de volver a subir a su Rayo. Firmará por una temporada, con opción a otra más en el caso de regresar a Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar