Temas del día
Estás leyendo

Acaba el casting: Luis César, más favorito para ser el entrenador

VALLADOLID

Acaba el casting: Luis César, más favorito para ser el entrenador

Acaba el casting: Luis César, más favorito para ser el entrenador

Juan Garcia Cruz

DIARIO AS

Acaba el casting de entrenadores y la decisión es inminente, aunque todavía se ofrecían técnicos como José Francisco Molina.

El Real Valladolid ya tiene a su dirección deportiva trabajando a destajo. Miguel Ángel Gómez y su equipo sobrellevan los rigores de esta ola de calor haciendo un aterrizaje de mucho trabajo. Ya lo dijo Gómez: “No me gusta llegar como un elefante en una cacharrería”, por lo que el andaluz se encuentra realizando entrevistas, como anunció que haría, a diversos miembros del club, al tiempo que trata de cerrar el nombre del entrenador de común acuerdo con el presidente Carlos Suárez. 

El hermetismo en el club sobre este asunto es absoluto y la lista de posibles candidatos se extiende hasta el infinito y más allá. Ha habido un casting numeroso. Uno de los técnicos con los que podrían haber hablado en los últimos días el tándem Suárez-Gómez es Francisco, el exentrenador del Ucam y el Almería. Allí, en la ciudad almeriense, coincidió con Ángel Luis Catalina, uno de los hombres de confianza de Gómez, y siempre ha estado bien considerado en el Sevilla. 

Otro de los nombres que se ha ofrecido en las últimas horas es el de José Francisco Molina, aunque fue descartado ya que la decisión en el Valladolid parece que será inminente. Ya está tomada y sólo falta finiquitar detalles. El favorito es Luis Cesar Sampedro, ex del Lugo, pero no es descartable que aparezca en el último momento algún técnico de la confianza de Gómez y su equipo. Sampedro ha sido descartado en el proceso de selección del Oviedo y del Nàstic, aunque no queda claro si es porque no es del gusto de los rectores de esos clubes o porque ya pudiera tener vinculación con otro club, como le ha pasado, por cierto, a Rubi. 

De esta manera el gallego tiene el 95% de las papeletas para ser el nuevo técnico blanquivioleta que el club quiere anunciar entre el viernes y el fin de semana para que sea presentado el lunes. Sampedro siempre ha sido muy del gusto de las oficinas de Zorrilla, ha entrado en varias quinielas en los últimos años y tras su desvinculación del Lugo todo hace indicar que esta vez sí el Valladolid y el entrenador gallego unirán sus caminos.

0 Comentarios

Normas Mostrar