Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Estás leyendo

El Zaragoza sigue a la espera de la decisión de Cani

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza sigue a la espera de la decisión de Cani

Cani, en el último partido de Liga en Segunda contra el Tenerife.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El '8', con una temporada más de contrato, debe decidir antes de final de mes si se retira o no del fútbol.

Zaragoza

El Real Zaragoza continúa a la espera de que Cani, con una temporada más de contrato, tome una decisión definitiva sobre su continuidad en el equipo, tras anunciar públicamente el pasado 7 de este mes que estaba meditando seriamente su retirada del fútbol. En principio, el futbolista, que se encuentra de vacaciones en Ibiza con su familia, se marcó un plazo de quince o veinte días como máximo para decidir y en el club aragonés hay, lógicamente, interés en que esta incógnita se resuelva cuanto antes para reordenar o no una parte importante de la planificación deportiva.

Sobre Cani se pronunciaron primero Lalo Arantegui y después Natxo González.

El director deportivo manifestó lo siguiente cuando hizo balance de la pasada temporada y se le preguntó directamente por el 8: “Cani necesita tranquilidad, sabe que la próxima temporada va a ser muy exigente y él es muy honrado y tiene que verse muy bien. No le vale ser una figura importante en el club, que lo es. Es un chico que tiene fútbol que le quedan partidos, yo no lo quiero convencer, sino que la tiene que tomar él mismo".

Por su parte, el nuevo entrenador del Real Zaragoza señaló en su presentación oficial: “Yo a Cani no lo voy a descubrir. Cani es un pedazo de futbolista. Es uno de esos jugadores con esa magia que te hacen dar ese salto cualitativo en el equipo. Ojalá pueda estar el año que viene en el equipo, si él está totalmente convencido. Aquí nadie discute su fútbol y su identificación con el Real Zaragoza, que es un plus importante. Pero al ser una situación personal, de decisión propia, va a depender de él”.

Hay que recordar que, antes de la última jornada frente al Tenerife en La Romareda, Cani deslizó en una conferencia de prensa su posible retirada del fútbol: “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Y no va a ser por lo que haya pasado ni por lo que va a pasar, ya que esto mismo era el año pasado y el anterior. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo".

0 Comentarios

Normas Mostrar