Estás leyendo

El Betis acepta 2,5 millones y Petros se marcha al Sao Paulo

BETIS

El Betis acepta 2,5 millones y Petros se marcha al Sao Paulo

El Betis acepta 2,5 millones y Petros se marcha al Sao Paulo

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Las negociaciones finalizaron y a falta de oficialidad el brasileño será la segunda salida de los verdiblancos. Las llegadas, inminentes.

El brasileño Petros ya es historia en el Betis. El club verdiblanco aceptó la oferta de 2,5 millones de euros realizada por el Sao Paulo por el 50% de los derechos del futbolista y éste firmará por cuatro temporadas. Varios medios brasileños dan por cerrada la operación a falta de la oficialidad de las partes.

El conjunto verdiblanco hace su segunda venta de esta pretemporada tras la de Cristiano Piccini y espera pronto refuerzos en el centro del campo para que Quique Setién completen su plantilla. Petros llegó hace dos veranos al club verdiblanco tras pagar éste 1,7 millones por la mitad de su pase. Su protagonismo fue notable en Heliópolis hasta que fue relegado a la suplencia en la segunda mitad de la pasada temporada.

Su marcha resulta sin embargo confusa tras haber renovado el Betis al futbolista hace sólo unos meses. El brasileño alargó su vinculación con la entidad hasta junio de 2020 y se trataba de una de las apuestas del club de cara al futuro. Su marcha supon´drá un nuevo apoyo económico para la planificación de cara a la próxima campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar