MÁLAGA

Baysse se marchó sin firmar y sin pasar el examen médico

Su actitud ha generado desconcierto. El central dio su versión en redes sociales: "Ni firma ni reconocimiento médico estaban previstos. Todo va bien".

Málaga
0
Baysse se marchó sin firmar y sin pasar el examen médico
MARIANO POZO DIARIO AS

Paul Baysse, objetivo del Málaga para reforzar el eje de su defensa, partió ayer de regreso a Francia sin haber cerrado su fichaje y sin haber superado el reconocimiento médico. En un movimiento que ha generado cierto desconcierto, el zaguero voló de regreso a su país despues de pasar 48 horas conociendo el club, las instalaciones y la ciudad. Sin embargo, Baysse se marcha sin rubricar su incorporación a la entidad blanquiazul.

Ese era el objetivo de Francesc Arnau, director deportivo del Málaga. Aprovechar la estancia del central en la Costa del Sol para ultimar los detalles de un acuerdo hasta 2020 que lleva días encarrilado y que está a expensas de los últimos detalles. Pero la presencia de Baysse en Málaga no ha servido para finiquitar su fichaje y tampoco para que el futbolista supere el exhaustivo reconocimiento médico al que el club pretendía someterle al haber sufrido varias lesiones de rodilla en las últimas temporadas.

En el Málaga no ha gustado la actitud del jugador y el hecho de que se haya marchado sin cerrar el compromiso. El futbolista dio su versión de los hechos a través de las redes sociales: “Como estaba previsto con el club, simplemente he venido a visitar la ciudad, los colegios y las instalaciones con mi familia. Nada de firma ni de reconocimiento médico estaban previstos en nuestra visita de corta duración. Stop rumores. Todo va bien”.