LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Estás leyendo

Madinda se desvincula del Celta y se marcha a Grecia

celta

Madinda se desvincula del Celta y se marcha a Grecia

Madinda se desvincula del Celta y se marcha a Grecia

El internacional gabonés, que durante el último año y medio jugó cedido en el Nàstic, ha firmado por tres temporadas con el Asteras Trípolis.

La etapa de una de las mayores promesas de la ‘Factoría de A Madroa’ ha llegado a su fin en Vigo. Tras casi siete años perteneciendo al Celta, Levy Madinda se desvinculó de la entidad celeste e inicia una nueva aventura en el fútbol griego. El internacional gabonés se ha comprometido por tres temporadas con el Asteras Trípolis.

Durante el último año y medio el centrocampista jugó cedido en el Nàstic de Tarragona. Varios equipos de la Liga 123 aspiraban este verano a hacerse con sus servicios, pero a sus 25 años Madinda ha optado por probar suerte en otro país. El Asteras milita en la primera división de Grecia. El pasado curso concluyó en la decimotercera posición y en su vestuario hay otro futbolista con pasado en Galicia como es el uruguayo Luis Fariña, ex del Deportivo.

Cuando Milo Abelleira dirigía al filial celeste descubrió a Madinda en un torneo en África. El pivote se incorporó al juvenil del Celta en el invierno del 2010 y dos años más tarde debutó de la mano de Paco Herrera en el primer equipo. Abel Resino le dio confianza en la recta final de la 2012-2103, la temporada de la salvación del 4%. A continuación llegó Luis Enrique y el gabonés se asentó en Primera. Con el técnico asturiano disputó diecisiete partidos.

Esta progresión se frenó en seco con Berizzo y el argentino sólo lo utilizó 53 minutos en Liga durante un año y medio. Con contrato hasta el 30 de junio del 2018, su salida era cuestión de días después de concluir su segundo préstamo al Nàstic. Ahora falta por saber que sucederá con los otros cedidos que están de vuelta: Drazic, Álex López y David Costas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2017

0 Comentarios

Mostrar