Estás leyendo

Aulas sólo ve a Lacazette en el Atleti, "el equipo de su corazón"

AStv

ATLÉTICO DE MADRID

Aulas sólo ve a Lacazette en el Atleti, "el equipo de su corazón"

El futuro del delantero es el tema más caliente en el Lyon y su presidente sigue valorando propuestas, aunque insiste en que cuenta con él, que disfruta de sus vacaciones con Griezmann. Por si acaso ya se ha lanzado a por el fichaje de Bertrand Traoré.

El futuro de Lacazette sigue sin estar claro. El futbolista es partidario de salir del Lyon y el club está abierto a desprenderse de él por una buena cifra. La opción preferida por el delantero es el Atlético, pero la sanción de la FIFA a los rojiblancos complica la operación. Por ello, Arsenal y Manchester United se han colado entre los pretendientes. Y el presidente Aulas ni abre ni cierra la puerta, confirma conversaciones con clubes y asegura que quiere que la estrella se quede, pero espera también una nueva llamada del Atleti…

“Tenemos una relación muy fuerte con Alexander (Lacazette). No vamos a hacer nada que pueda generar distorsiones, sólo si se acordó en un principio. Es decir, tenemos una responsabilidad con su equipo de corazón, que no ha podido concretar su oferta por la decisión del TAS, y se respeta”, comentó Aulas, que sin mencionarlo se refirió al Atlético.

“Estamos en contacto con las personas que le aconsejan y con algunos clubes que nos llaman de vez en cuando. Les recordamos que la salida de Lacazette no es definitiva”, insistió el presidente, que advierte de que el caso se alargará y de que “habrá más discusiones”. Aun así, insiste: “Queremos mantenerlo, necesitamos un equipo de calidad y él es parte de él”.

El Lyon busca delantero mientras Lacazette se divierte con Griezmann

Por lo que pueda pasar, el Lyon ya ha preparado su siguiente movimiento y le ha hecho una oferta al Chelsea por Bertrand Traoré, que ha jugado esta temporada cedido en el Ajax. Se habla de una operación de 19 millones de euros por el delantero de 21 años.

Encore eux ! 🏀

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Y mientras, Lacazette disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a Griezmann, su amigo y compañero en la selección francesa, que avala la llegada del ariete al Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar