Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

52

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Estás leyendo

Samu Sáiz está cerca del Eibar

EIBAR

Samu Sáiz está cerca del Eibar

Samu Sáiz.

El centrocampista madrileño estaría próximo a fichar por el conjunto armero. Munir, guardameta del Numancia, podría llegar para cubrir la lesión de Yoel

Uno de los nombres que más está sonando durante los últimos días en Ipurua es el del mediapunta madrileño del Huesca Samu Sáiz, que ha destacado esta campaña marcando 12 goles en 42 encuentros. En el equipo aragonés coincidió con David López y han estado muy cerca de lograr ascender a Primera División.

El riojano declaró en Radio Euskadi que Samu Sáiz, con quien ha entablado una gran amistad en el conjunto oscense, tiene cualidades de sobra y está preparado para triunfar en la máxima categoría. Además, considera que el Eibar es el mejor destino posible para él porque apuesta por futbolistas de ese perfil. Sin embargo, no han hablado sobre su futuro.

A pesar de que Fran Garagarza lleva meses suspirando por incorporar a Samu Sáiz y el acuerdo está bastante cercano, no ha podido concretarse todavía. Es objeto de deseo de varios clubes españoles y en las últimas horas desde Inglaterra se afirma que el Leeds United de la Championship está también muy interesado.

Además, la grave lesión de Yoel, que estará al menos seis meses de baja al sufrir una triada en su rodilla derecha, obliga al equipo azulgrana a fichar un portero. Fuentes consultadas por AS aseguran que gusta el marroquí Munir del Numancia, donde perdió la titularidad en la segunda mitad del pasado campeonato liguero.

Por otro lado, el club armero abonó el importe de los dos medios días del club a los socios que cumplieron las condiciones establecidas. Han tenido que asistir a 11 partidos desde diciembre o en su defecto ceder el asiento para que se les ingresara el precio de ambos y si alcanzaban los nueve encuentros habrán recibido el valor de uno sólo.

0 Comentarios

Normas Mostrar