Estás leyendo

Munir, portero del Numancia, en la agenda del Eibar

EIBAR

Munir, portero del Numancia, en la agenda del Eibar

Munir, portero del Numancia, en la agenda del Eibar

El club armero está estudiando diferentes alternativas para suplir a Yoel después de su grave lesión y gusta el internacional marroquí.

El Eibar ha puesto sus ojos en Munir, guardameta del Numancia e internacional con Marruecos. El club armero ya está estudiando diferentes alternativas para suplir a Yoel, después de que se conociera el alcance de su grave lesión y el perfil de este portero, de 28 años, gusta.

A pesar de tener la nacionalidad marroquí, Munir nació en Melilla y fue en la Asociación Deportiva Ceuta donde dio sus primeros pasos en la 2008-09. De ahí pasó a las filas del Almería para jugar en el filial. Al término de la 2009-10 se marchó a la Unión Deportiva Melilla (11-14), donde cuajó una buena actuación que le abrió las puertas del Numancia. Ahí milita desde 2014.

El internacional sólo ha disputado 13 partidos (1.148 minutos) esta temporada, lo cual le ha hecho replantearse su futuro. Y es que, a su regreso de la Copa de África, donde cuajó una buena actuación, apenas tuvo minutos. De ahí que recientemente, el mismo meta confesara: "Tengo contrato con el club, pero me reuní con ellos. Quería ser honesto, decir las cosas a la cara. He tomado una decisión y el Numancia la sabe. En su momento la dirá. Espero que el club valore mi honestidad y estos tres años en los que lo dí todo".

El Eibar sopesa esta opción después de que se confirmara la grave lesión de Yoel mientras se entrenaba en el monte. El gallego estará de baja un mínimo de seis meses al haber sufrido una triada en la rodilla derecha. Es decir, tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno. Algo que le obligará a pasar por el quirófano, donde le intervendrá el doctor Mikel Sánchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar