Estás leyendo

Villar avanza una posible modificación de la Segunda B

RFEF

Villar avanza una posible modificación de la Segunda B

Villar avanza una posible modificación de la Segunda B

El presidente de la RFEF ha matizado, sin embargo, que se producirá ese cambio si existe un acuerdo entre todas las partes, incluidos los clubes.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar ve posible una modificación de la estructura actual de la Segunda B, aunque ha precisado que el funcionamiento de esta categoría no se cambiará sino existe un acuerdo entre todas las partes, incluidos los clubes.

Villar ha afirmado, a preguntas de los periodistas en un acto en Santander, que la RFEF tiene "alguna idea de modificación" para la Segunda División B.

Sin embargo, ha subrayado que "no se hará si verdaderamente todos estos estamentos no llegan a un acuerdo", en referencia a equipos, jugadores, árbitros e instituciones organizadoras.

Ha dicho, además, que si existiera un movimiento de los clubes de Segunda División B que desearan cambiar la forma actual de competir "la RFEF estaría a su disposición" siempre y cuando "todos los actores estuvieran de acuerdo".

De todos modos, ha recordado que esta fórmula con cuatro grupos y una fase de ascenso "es la que más ha durado en toda la historia del fútbol español" y ha añadido que él también ha conocido la Segunda División B con uno y dos grupos.

0 Comentarios

Normas Mostrar