Estás leyendo

Reunión Inter-Fiorentina por el traspaso de Borja Valero

ITALIA

Reunión Inter-Fiorentina por el traspaso de Borja Valero

Borja Valero con la Fiorentina ante el Valencia.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto nerazurri habría pedido oficialmente a la Fiorentina su traspaso. Ambos clubes se han reunido hoy para comenzar las negociaciones

El futbolista español Borja Valero podría militar en las filas del Inter de Milán la próxima campaña. Hoy se han reunido por primera vez tanto la Fiorentina, equipo al que pertenece, y los nerazurri. Estos ya habrían alcanzado un acuerdo con el centrocampista, pero faltaría llegar a un entendimiento entre ambos equipos italianos. 

Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, ha estado hoy en Milán para reunirse con su homólogo Piero Ausilio y hablar del futuro del futbolista. Valero lleva desde 2012 en el conjunto 'viola' y vería con buenos ojos cambiar de aires. Uno de los motivos de su posible futuro traspaso es Luciano Spalletti, el nuevo técnico del Inter, que ya estuvo interesado en el español cuando estuvo entrenando en la Roma. Las negociaciones han comenzado, pero se espera que no sean sencillas. La operación podría rondar los diez millones de euros.

 El mediocentro es uno de los futbolistas más queridos en la plantilla de la Fiorentina, pero aún así  no quiere perder esta oportunidad. La afición de la Fiorentina se ha mostrado en contra de la venta y han aparecido pancartas criticando a Corvino y dándole las gracias a Borja Valero por los servicios prestados durante estas cuatro temporadas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar