Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Estás leyendo

Saúl: "Este equipo tiene mucho talento; disfruta con o sin balón"

EURO SUB-21 | PORTUGAL 1 - ESPAÑA 3

Saúl: "Este equipo tiene mucho talento; disfruta con o sin balón"

El atlético, feliz por sus goles en momentos clave: "Me quedo con el próximo que venga, que será mejor. Entreno para hacerlos de todas las maneras posibles".

El centrocampista de la Selección Sub-21, el atlético Saúl, se mostró muy satisfecho al final del partido tras una victoria ante Portugal (1-3) que pone al equipo de Celades en semifinales de la Europa Sub-21. Al final del encuentro atendió a los medios y entró en diferentes radios en directo.

Golazos: "Me quedo con el próximo que venga, que será mejor. Entreno para hacerlos de todas las maneras posibles".

Abrelatas: "Al final un gol es un gol, es igual de importante lo hagas cuando lo hagas. Sea el primero o el último. Siempre tengo la ocasión de aparecer en momentos importantes. Trabajo mucho y me pone muy contento que me salgan las cosas".

Se le ve más liberado: "Depende del sistema en el que juegue en el Atleti. Esto es diferente al Atleti. Al final cuando uno juega en un sitio u otro dependiendo del estilo y del sistema".

Buena imagen: "Estamos muy bien. Contentos. Más allá de los resultados, el equipo está trabajando muy bien. El equipo tiene talento, pero trabajo mucho. Disfrutamos con y sin balón".

Pareja con Llorente: “Al final Llorente y yo trabajamos mucho y cuando yo salgo él está y al revés. No tenemos la preocupación de mirar hacia atrás. Yo también estoy muy a gusto junto a su lado".

Sin límites: "Este partido era muy complicado, una situación límite: si ganábamos, nos metíamos en semifinales y ahora afrontamos el siguiente con más tranquilidad. Hemos sufrido mucho y ahora estamos trabajando unidos, juntos; antes disfrutábamos sólo con balón y sufríamos mucho sin él, y ahora estamos trabajando muy juntos y eso me pone muy contento".

Semifinales: "Nos da igual el rival. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, pasando por la repesca, que no sé si la gente lo sabrá, pintándonos la cara Croacia en casa... Que los resultados estén siendo ahora positivos no quiere decir que nos desviemos del partido a partido".

Fatiga: "Yo estoy hecho polvo, no estoy tan fresco. Cuando el equipo trabaja junto se notan menos las molestias".

Vestuario: "Aquí manda el míster. La música normalmente la pone Deulofeu, depende del estilo se lo decimos a uno o a otro".

Kepa, con trabajo: "Para eso está aquí. Si no, jugaríamos sin portero, pondríamos a un jugador más de campo".

Compañía en Polonia: "Han venido mis padres, mi novia y una amiga de ella para que no se aburra".

Atleti y Selección: "En el Atleti es todo más familiar. Estoy tan bien que no podría decir que aquí estoy mejor. Aquí te juntas cada más tiempo y lo disfrutas".

Griezmann: "Tiene que saber que todos le queremos, que es muy importante en el campo y en el vestuario; al final, tener esos jugadores da un salto de calidad".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar