Estás leyendo

Celades: "Es más fácil ganar con los jugadores que tenemos"

EUROCOPA SUB-21 | PORTUGAL 1-ESPAÑA 3

Celades: "Es más fácil ganar con los jugadores que tenemos"

El seleccionador Sub-21: "Se ha visto un partido magnífico entre dos equipos que han querido ganar desde el primer momento y que al final ha caído de nuestro lado".

Albert Celades compareció para analizar la victoria ante Portugal y el billete para semifinales de la Eurocopa Sub-21 de Portugal.

Valoración del partido: "Se ha visto un partido magnífico entre dos equipos que han querido ganar desde el primer momento y que al final ha caído de nuestro lado. Estamos muy contentos y satisfechos. Llegar a semifinales en el segundo partido, con el equipo que nos ha tocado (Macedonia, Serbia y Portugal) ni lo podíamos pensar. Estamos muy contentos por el trabajo de los chicos, porque hemos jugado como un equipo. Ha habido momentos en los que hemos sufrido, pero hemos entendido en la mayoría de los momentos del partido lo que se necesitaba para ganar".

Eficacia de España en los dos partidos: "Es un concepto del juego durante la clasificación nos ha costado, ha sido al revés, hemos tenido que generar muchas ocasiones para marcar goles. Hemos mejorado este aspecto. Hemos marcado tres goles, pudimos hacer más y ellos también tiraron mucho a puerta. pero teniendo los jugadores que tenemos arriba es más fácil".

Saúl: "Desde que está jugando en esa posición más adelantada está haciendo goles. El rendimiento que nos da es muy alto; es un futbolista que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, lo ha demostrado en su club y aquí en la Selección".

Kepa: "Le da mucho al equipo de todas las maneras, pero tenemos mucha suerte de tener estos tres porteros. Tanto Pau como Rubén están aceptando el rol que les toca, ellos y el resto que no están jugando, el ambiente es estupendo y todos sumamos".

Rotaciones para el último partido: "Es pronto para pensar el partido ante Serbia, vamos a disfrutar de esto, que es muy difícil de conseguir".

Rui Jorge, seleccionador de Portugal

Rui Jorge, seleccionador de Portugal Sub-21, declaró este martes después de perder 1-3 ante España que está "decepcionado" con el resultado y alabó el rendimiento de sus jugadores.

El técnico luso afirmó en rueda de prensa que uno de los objetivos de su equipo era mostrar el talento y la calidad de sus jugadores, algo que consiguió Portugal, pero reconoció que no está satisfecho con el marcador final del choque ante España.

"Estoy decepcionado con el resultado, pero no con el rendimiento. Jugamos un gran partido. Desde el primer minuto hemos cortado su circulación de la pelota y les hemos creado problemas. No fuimos tan eficientes como ellos delante del gol, pero fue un gran espectáculo", declaró.

Rui Jorge aseguró que es "imposible" que Portugal acabe en la primera posición del grupo B pero apeló a la opción de conseguir seis puntos para tener opciones de alcanzar las semifinales. "Saldremos a ganar ante Macedonia", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar