Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Estás leyendo

Vallejo, MVP del partido: "Le pongo un 10 a todo el equipo"

PORTUGAL 1 - ESPAÑA 3

Vallejo, MVP del partido: "Le pongo un 10 a todo el equipo"

El central de la sub 21 habló tras la victoria de España ante Portugal que sirvió para clasificar a La Rojita a las semifinales del Europeo.
Francia-España en directo: Final Euro Sub-19

Jesús Vallejo fue elegido Mejor Jugador del Partido en la victoria de España ante Portugal (1-3) que ha servido para que La Rojita ya esté clasificada a las semifinales del Europeo sub 21 de Polonia. El central, que es propiedad del Madrid no ha querido valorar niguna individualidad por encima del equipo.

"Podíamos llamarlo un derbi de selecciones y ha sido muy difícil. Me quedo con el trabajo que ha hecho todo el equipo, un 10 para todos", ha asegurado el defensa español.

¿El Madrid y el Europeo? Estoy muy contento por todo lo que está ocurriendo

Vallejo también habló en El Partidazo (COPE), donde se mostró muy feliz por el momento que vive.

MVP: "No me han dado placa, me acaban de comentar que me han elegido el mejor y ha sido una sorpresa. Me quedo con el trabajo que ha hecho el grupo, que ha defendido bien y ha metido las que ha tenido".

Ocasiones en contra: "Siempre hay cosas que mejorar, estamos en proceso de eso. El equipo me ha gustado en el sentido de que ha sufrido cuando tocaba sufrir, ha tenido el balón cuando tocaba... Portugal estaba a un nivel competitivo superior y el equipo ha rendido bien".

Feliz: "¿El Madrid y el Europeo? Estoy muy contento por todo lo que está ocurriendo. Ahora tenemos una oportunidad muy grande y no la queremos desaprovechar. El Madrid me confirmó que iba a quedarme; estoy contentísimo por eso, pero ahora tengo que estar centrado en el Europeo".

Meré: "No me ha dicho nada de dónde jugará. Está muy centrado en el torneo y eso son cosas que pasarán en un futuro. Es un placer jugar a su lado".

Asensio: "Le veo bien. Es un compañero excelente, dentro del campo nos aporta muchísimo. Es una gozada tenerle".

El cachondo del vestuario: "Me quedaría con Ceballos, por lo que transmite dentro y fuera. Siempre está de buen rollo y eso le viene espectacular al grupo".

Estudiante de INEF: "Me he traído los apuntes para ir estudiando por las noches o en ratos libres".

Kepa: "Ahora toca Serbia y preparar bien las semifinales"

Kepa, por su  parte, analizó la clasificación para las semifinales tras su buen partido: "Al final el portero está para eso, para ayudar, sumar, aguantar al equipo en malos momentos... Clasificarnos era el objetivo. Lo hemos hecho en dos partidos, mejor que en tres. Ahora toca Serbia y preparar bien las semifinales".

0 Comentarios

Normas Mostrar