EUROPEO SUB-21 | PORTUGAL 1-ESPAÑA 3

Uno a uno de la Sub-21: Kepa y Ceballos brillaron con luz propia

Partido soberbio de toda la Selección de Celades, con papel destacadísimo del portero del Athletic y del centrocampista bético..
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección Sub-21, en la victoria ante Portugal que le ha dado el pase a semifinales.

Arrizabalaga: Sobresaliente su torneo hasta el momento. Contra Portugal fue un muro. Le bombardearon con disparos lejanos, centros laterales, balón parado… Dio igual. Blocó siempre. Sólo un chut imparable por la escuadra pudo batirle. La Rojita tiene un seguro de vida en su portero. Además, es un lujo sacando el balón con los pies. Condiciones para ser un guardameta top.

Bellerín: Mejoró su versión y esta vez sí que apareció en ataque. Tuvo un mano a mano que le detuvo el guardameta y otra incorporación suya estuvo cerca de terminar en gol en la segunda mitad. Va cogiendo ritmo, de menos a más en el campeonato.

Meré: Tuvo un error grave en la segunda mitad que pudo terminar en el empate de Portugal. Sufrió mucho con la velocidad de los delanteros portugueses, pero en los minutos finales estuvo muy seguro..

Vallejo: Los delanteros de Portugal le pusieron en muchos aprietos y perdió alguna carrera, aunque supo reponerse. Muy atento al corte, también estuvo acertado en la salida del balón.

Jonny: Cumplió a la perfección con lo que le pidió el seleccionador y justificó el cambio de Celades para este partido. Portugal apretó mucho por la derecha y el del Celta estuvo impecable en defensa.

Marcos Llorente: Rebaña todo lo que pasa a su alrededor. Su capacidad para recuperar balones es increíble, el mejor jugador tácticamente de esta Selección. Es fundamental para aportar equilibrio ante tanto talento en ataque.

Saúl: El desatascador de esta Selección. Volvió a abrir el marcador con un golazo en el primer tramo de choque. Esta vez, además, tuvo peso constante en el partido. Se adueñó del centro del campo.

Ceballos: Es pura magia. El estado de forma con el que llega a este Europeo es espectacular. Cada vez que coge el balón ocurren cosas diferentes. Los portugueses sólo pudieron pararle con constantes faltas. Se asienta como titular.

Deulofeu: No apareció demasiado durante la primera mitad, pero ocurrió lo que tantas veces se ve con él: aparece de la nada para resolver el encuentro. Suyo fue el pase del segundo tanto.

Asensio: Puso el listón tan alto en el estreno que era casi imposible de igualar, pero volvió a ser de los más destacados de España. Se mueve con total libertad, está cómodo en el esquema de Celades. Recibió una patada muy fea en la segunda mitad.

Sandro: Necesitaba el gol. Activo desde el primer minuto, bajando a recibir y con constante movilidad. En la segunda parte apareció donde mejor se mueve: en el área para rematar un centro de Deulofeu. El tanto le hará seguir creciendo.

Sustituciones

Williams: Salió en el tramo final por Sandro, en un cambio que será muy repetido durante el torneo (al seleccionador le gusta aprovechar su velocidad con los rivales cansados). Lo justificó en el último minuto: carrerón y golazo.

Denis: Impecable su actitud. Perdió la titularidad y salió en el 81’ con la misma ilusión que si fuera un novato. Rozó el gol y dio dos buenos pases. Muy buenos minutos los suyos.

Mikel Merino: Debutó en el torneo, pero no tuvo minutos para realizar ninguna acción destacada.

0 Comentarios

Normas Mostrar