Estás leyendo

Suárez cifra el presupuesto en cuatro millones

REAL VALLADOLID

Suárez cifra el presupuesto en cuatro millones

Suárez cifra el presupuesto en cuatro millones

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El presidente del Valladolid ya ha informado a la Cultural de que recuperarán a Toni y catalogó como una pena la salida de Rafa.

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, asistió a la presentación de Miguel Ángel Gómez y habló también de algunas cuestiones de la actualidad. Para empezar matizó sobre la operación para recuperar a Toni: “Ya está hablado con Felipe Llamazares. Antes de que cumpla el plazo (día 30) lo haremos efectivo. Él me ha dejado claro que tenían interés en que Toni continuara en León, pero el primer mensaje de Miguel Ángel ha sido muy claro, el jugador tiene que reincorporarse al Valladolid y así se lo transmití“. Con respecto a la marcha de Rafa apuntó: “Es una pena, porque es un jugador de aquí, pero le había prometido que no lo complicaría. A veces hay que ponerse en la piel del otro”.

El presidente y máximo accionista del Valladolid confirmó que el equipo tendrá “más o menos el mismo presupuesto que la temporada pasada para confeccionar la plantilla”. Será una cantidad cercana a los cuatro millones de euros la que se podrá destinar a este efecto, aunque va a depender del cierre del reparto televisivo y de otros conceptos económicos que tienen que ver con los ingresos. Por otro lado, el Valladolid tiene prácticamente decidido, aunque lógicamente contará con la opinión del nuevo inquilino del banquillo de Zorrilla, realizar la pretemporada en Finlandia, en las cercanías de Helsinki desde el 23 de julio al 2 de agosto. Son cuestiones que siguen avanzando aunque el siguiente paso será el de la contratación del nuevo entrenador para la próxima campaña.

Antes, el presidente del Valladolid explicó las razones para contar con el nuevo director deportivo: “Es una gran suerte poder contar con Miguel Ángel por el conocimiento y experiencia que tiene y porque creo que las personas que le acompañan conocen también un método concreto. Por todo esto creo que esta contratación es vital para nuestra segunda etapa de crecimiento”. Sobre este punto, concluyó: “Sabemos por dónde y cuánto vamos a crecer, pero no lo queremos hacer corriendo demasiado y encontrarnos con un gigante con pies de barro. Lo que queremos es que cuando nos llegue el éxito, todo ese trabajo bien hecho, sin demasiadas prisas, esté anticipado y estemos preparados. Es el momento de dar un salto de calidad y es lo que creo que hemos conseguido con la incorporación de Miguel Ángel y su equipo”. Por último agradeció al protagonista su compromiso: “Más allá de que haya aceptado nuestra oferta, creo que lo más importante es lo que nos ha trasladado desde que nos pusimos en contacto. Nos ha llenado de ilusión. Que tengas mucha suerte, que será la nuestra”.

0 Comentarios

Normas Mostrar