ELCHE

El Elche confirma los fichajes de José Juan y Gonzalo

El guardameta, que cumplirá a finales de año 38 años, firma por una temporada. El zaguero, por su parte, firma por tres temporadas.

0
El Elche confirma los fichajes de José Juan y Gonzalo

El Elche CF ha confirmado este martes a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada en Segunda División B. El portero José Juan Figueras y el defensa central Gonzalo Verdú son las dos incorporaciones con las que arranca el capítulo de refuerzos del director deportivo Jorge Cordero. El guardameta, que cumplirá a finales de año 38 años y será uno de los más veteranos del fútbol español, firma por una temporada. El zaguero, por su parte, firma por tres temporadas tras renunciar a la oferta de renovación de su club de procedencia, el Cartagena.

Gonzalo Verdú será presentado este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero. Y José Juan, al día siguiente a la misma hora. Por otra parte, el Club ha confirmado el organigrama del cuerpo técnico de Vicente Mir, que contará con el exjugador Óscar Sánchez como segundo entrenador; Manolo Sempere será el preparador físico; Paco Herrero, preparador de porteros; y Vicente Parras, scouting y analista de los equipos rivales. Por último, hoy el club ha anunciado la incorporación de José Luis Acciari como técnico del Elche Ilicitano, al que dirigirá en el Grupo VI de la Tercera División. Acciari regresa a la entidad franjiverde cinco años después y tras una experiencia de dos años en el Murcia Imperial.