Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Estás leyendo

El Eibar va a por José Ángel

EIBAR

El Eibar va a por José Ángel

El Eibar va a por José Ángel

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El lateral pertenece al Oporto, pero esta última temporada ha jugado cedido en el Villarreal. Los armeros deberán alcanzar un acuerdo con el club portugués.

Tras la marcha del lateral zurdo Antonio Luna, libre al Levante, el Eibar se ha fijado, según afirma 'Eitb Kirolak', en José Ángel Valdés Díaz 'Cote' (Gijón, 05/09/1989) para reforzar esa posición. Sin embargo, su incorporación no será nada sencilla.

Pertenece al Oporto hasta 2018, pero esta última temporada salió cedido al Villarreal disputando 16 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League. Los armeros deberán alcanzar un acuerdo con el club portugués, donde no parece contar demasiado.

José Ángel se crió en las categorías inferiores del Sporting y en 2011 fichó por la Roma a cambio de 4,5 millones de euros. Además, antes de llegar al campeonato luso de la mano del seleccionador nacional Julen Lopetegui jugó un curso prestado en la Real Sociedad.

Samu Sáiz cerca, Lejeune lejos

Aparte hay varios frentes abiertos. Al fichaje del mediapunta Samu Sáiz le faltan unos pequeños flecos, pero podría anunciarse durante los próximos días. Muchos clubes (Alavés, Leganés o Betis por ejemplo) quieren hacerse con sus servicios, si bien la entidad azulgrana tiene este traspaso bastante encarrilado desde hace tiempo para sustituir a Adrián González, que firmó tres campañas por el Málaga.

El Huesca pide tres millones y la mitad del montante total irá para el Atlético de Madrid. No obstante, como termina contrato en 2018 desde las oficinas de Ipurua intentan presionar para rebajar su precio ligeramente.

Por su parte, el Newcastle continúa dispuesto a abonar la cláusula de Florian Lejeune, cifrada en 10 millones. Aun así, hasta ahora no hay ningún movimiento oficial. Si se concretase esta operación, Fran Garagarza debería fichar dos defensas centrales porque también causa baja Mauro Dos Santos.

0 Comentarios

Normas Mostrar