VALENCIA

Abdennour desea volver a la liga francesa: le quiere el Marsella

El defensa tunecino tiene claro que saldrá del Valencia este verano y sus preferencias pasan por la liga gala antes que la Premier League

0
Aymen Abdennour y Nani, al frente del grupo.
Alberto Iranzo

Aymen Abdennour tiene entre sus preferencias volver a la liga francesa en el caso más que probable que tenga que salir del Valencia este verano. Según el diario tunecino Kawarji News el central del Valencia tendría propuestas del Olympique de Marsella y del Olympique de Lyon, aunque en este último caso el equipo lionés estaría cerca de contratar al ya exvalencianista Eliaquim Mangala, lo que podría cerrarle la puerta.

Abdennour también tiene propuestas del Everton y del Newcastle, ambos de la Premier League, pero el futbolista preferiría, en este caso, la opción de regresar a jugar en la liga francesa, campeonato en el que triunfo en las filas del AS Mónaco.

En cualquier caso, al Valencia todavía no ha llegado ninguna oferta en firme. El futbolista está en el mercado pero el club pagó 21 millones de euros hace dos temporadas por el central tunecino y la idea es recuperar parte de esa inversión.