Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores
Estás leyendo

El Alavés presenta a Héctor

ALAVÉS

El Alavés presenta a Héctor

El nuevo lateral izquierdo del Deportivo Alavés, Héctor Hernández (d), procedente de la Real Sociedad, junto al director deportivo del club, Sergio Fernández, durante su presentación hoy en Vitoria.

David Aguilar

EFE

El conjunto vitoriano ha presentado este martes a Héctor Hernández, defensa cedido por la Real Sociedad. "Es un proyecto muy tentador", ha confesado.

El Alavés presentó a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata de Héctor Hernández, cedido por la Real Sociedad. "Quiero agradecerles las facilidades que me han dado para poder salir. Creo que el Alavés hace las cosas con mucho sentido común y eso me gusta de ellos. La llamada del director deportivo fue muy ilusionante y venir a Vitoria es un proyecto muy tentador", aseguró el lateral.

Héctor no quiere comparaciones con Theo, su antecesor en el carril zurdo de Mendizorroza. "Sé que él hizo una temporada magnífica pero yo soy quien soy y vengo a ayudar al club para que consiga sus objetivos. No quiero compararme con nadie". De su paso por Granada, también cedido, comentó que "estoy agradecido también a ese club ya que allí he aprendido muchas cosas. Espero que vuelvan a Primera, que es la categoría que le corresponde a esa ciudad de verdad”.

El castellano aseguró que desea continuidad a partir de ahora. "Todos los jugadores lo que queremos es tener el mayor número de minutos posibles. Yo vengo a trabajar y a no fallar a este club. Es verdad que hace dos años soné para venir aquí cuando el equipo estaba en Segunda pero el momento de jugar en el Alavés ha llegado ahora". Del nuevo entrenador dijo que "me han dado varias referencias y creo que es un técnico muy exigente, pero es algo que a mí me gusta y me motiva". Asimismo, reconoció que "coincidí con Víctor Laguardia en el Zaragoza y seguro que me ayuda a la adaptación, especialmente al principio".

0 Comentarios

Normas Mostrar