Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Estás leyendo

El club hace oficial que Víctor Álvarez decide no renovar

ESPANYOL

El club hace oficial que Víctor Álvarez decide no renovar

Víctor Álvarez.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

El futbolista confirmó que no aceptaba las condiciones. Pone fin a una etapa de nueve temporadas en las que subió del fútbol base a ser capitán.

Barcelona

Como ya ha ido publicado AS en las últimas semanas, Víctor Álvarez ya se había decidido a no renovar su contrato con el Espanyol y a iniciar una nueva etapa lejos de Cornellà-El Prat. La oferta de renovación de la dirección deportiva no respondía a las peticiones del jugador, pues solamente se le ofrecía un año para ser lateral suplente de Aarón Martín. Víctor ha participado este curso en apenas cuatro partidos de Liga, y busca tener minutos para que su carrera no se vea totalmente estancada.

El lateral izquierdo llegó a la entidad la temporada 2007-2008 procedente del Barcelona para incorporarse a la disciplina del Cadete B. Desde entonces, ha defendido siempre "con profesionalidad y orgullo", como explica el club, los colores blanquiazules. Mauricio Pochettino le dio la oportunidad de debutar en la Primera División en el Ciutat de València en el partido contra el Levante correspondiente a la jornada 27 del curso 2010-2011. Consolidado en el primer equipo desde hace cinco temporadas, el zurdo ha disputado un total de 76 partidos en la Liga y 16 en la Copa.

El futbolista vivió un momento delicado en el Espanyol, cuando en el curso 2012-13 tuvo que someterse a una operación de corazón. Capitán esta última temporada, el futbolista le dedicó estas palabras. "El club quiere agradecer a Víctor Álvarez los nueve años que ha pasado en la disciplina blanquiazul por su entrega absoluta con la camiseta perica, dedicación y superación personal. El joven futbolista de la cantera se lleva todo el afecto de la entidad. ¡Mucha suerte en la nueva etapa profesional y personal que ahora empieza, Víctor!".

0 Comentarios

Normas Mostrar