Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

El Granada traspasa a Atzili al Maccabi Tel Aviv

GRANADA

El Granada traspasa a Atzili al Maccabi Tel Aviv

Omar Atzili, en un partido con el Granada.

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El futbolista, que no contaba para Oltra, se marcha al equipo que entrena Jordi Cruyff tras haber fracasado en su primera y única campaña como rojiblanco

El extremo israelí Omar Atzili se ha convertido en el primer jugador del Granada con contrato en vigor que no contaba para la próxima temporada al que el club ha logrado encontrar acomodo, ya que se marcha traspasado al Maccabi Tel Aviv, conjunto entrenado por Jordi Cruyff.

Aunque no han trascendido cifras oficiales de la operación, el conjunto israelí pagará al Granada un millón de euros aproximadamente, que es casi lo mismo que costó el extremo al club rojiblanco cuando lo fichó desde el Beitar Jerusalén.

Atzili, que tenía tres años más de contrato con el Granada, ha defraudado en la campaña recién concluida, ya que sólo ha participado en nueve partidos de Liga, en la mayoría de ellos como suplente, sin sumar goles ni asistencias para su equipo.

El jugador, internacional con Israel, cuenta pese a todo con buen cartel en su país, lo que ha provocado que el Granada reciba ofertas por él y que al final haya podido sacar dinero en su traspaso al Maccabi Tel Aviv.

Atzili es el segundo jugador que en apenas 24 horas deja de ser del Granada después de que ayer lunes el Cádiz confirmara que ejerce la opción de compra sobre el lateral Brian Oliván, futbolista con contrato en vigor con los nazaríes y que en la campaña recién acabada ha estado cedido en el equipo gaditano, que finalmente se lo queda en propiedad.

Tras la marcha de Atzili, el Granada trabaja también en las salidas del extremo Carcela-González y del medio Krhin, que son los otros dos jugadores con contrato en vigor que no entran en los planes, en este casi por cuestiones económicas, del técnico José Luis Oltra para la plantilla de la campaña venidera.

Luis Fradua, nuevo director de Fútbol Formativo del Granada

El técnico vasco Luis Fradua ha sido nombrado esta tarde nuevo director de fútbol formativo del Granada CF, cargo que desempeñará a partir del 1 de julio y durante las próximas tres temporadas.

El Granada ha elegido a Fradua porque lo considera “un profesional de contrastada experiencia en el trabajo con el fútbol base, habiendo liderado anteriormente las canteras del Athletic Club (2002 a 2004), el Espanyol (2011 y 2012) y el Real Betis (entre 2013 y 2014)".

El nuevo director de Fútbol Formativo del Granada CF reemplaza en el este cargo al granadino Rufo Collado, que llegó al club el pasado verano pero que no continuará al frente de la cantera nazarí.


0 Comentarios

Normas Mostrar