ELCHE

El Elche cierra los fichajes de Gonzalo y José Juan

El veterano portero peleará por el puesto con David Gómez y el defensa central desecha una oferta del Cartagena convencido por el interés de Cordero.

0
El Elche cierra los fichajes de Gonzalo y José Juan
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El Elche ha llegado a un acuerdo con el guardameta José Juan Figueras para reforzar su portería de cara a la nueva temporada en Segunda División B. A sus 37 años, será el encargado de defender el arco franjiverde y cumple con el deseo del técnico Vicente Mir y el director deportivo Jorge Cordero, que pasaba por contar con un especialista joven, que será el también gallego David Gómez, y con otro veterano entre los tres palos.

El fichaje de José Juan, que cumplirá 38 años el próximo 31 de diciembre, cierra las puertas al guardameta ilicitano Germán Parreño, que termina contrato el 30 de junio y tenía una opción de renovación una vez finalizado el curso. Además del nuevo portero del Elche CF, el club también ha alcanzado un acuerdo con el defensa central Gonzalo Verdú, procedente del Cartagena, para empezar a construir su defensa.

Gonzalo Verdú ha sido una pieza importante en el equipo de Alberto Monteagudo y contaba con una oferta de renovación de tres temporadas, pero el interés de Jorge Cordero ha pesado más en la decisión del futbolista.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Mallorca 45 9 18 15
21Elche 43 11 10 21
22Mirandés 41 9 14 19
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2017