Estás leyendo

Butragueño: "Vivimos la segunda gran época del Real Madrid"

REAL MADRID

Butragueño: "Vivimos la segunda gran época del Real Madrid"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ofrece una rueda de prensa en Skopje (Macedonia) hoy, 13 de junio del 2017. El Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones y el Manchester United, campeón de la Liga Europa de la UEFA se enfrentarán el próximo 8 de agosto para disputar la Supercopa UEFA en Skopje.

GEORGI LICOVSKI

EFE

El director de relaciones institucionales del club blanco mostró su satisfacción por la continuidad de Florentino Pérez como presidente madridista.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló en la televisión oficial del club tras la comparecencia previa de Florentino Pérez en su toma de posesión.

Continuidad: "Pensamos que para un club de la dimensión del Madrid la estabilidad en la gestión es una muy buena noticia. Desde que llegó Florentino Pérez en el 2000 hasta hoy este es un club totalmente distinto, con una proyección extraordinaria, situado en lo más alto del fútbol y el deporte mundial. El hecho de que pueda continuar cuatro años más puede permitir al club seguir creciendo".

Una etapa muy dulce: "Vivimos un momento extraordinario, creo que no exagero si digo que la segunda gran época del Madrid después de los años 60, con Di Stéfano, por la solidez económica y por supuesto por los resultados de los últimos años. El madridismo se siente orgulloso. Este club aspira a ser el mejor, lo cual es precioso, pero eso también exige mucho".

Apoyo: "Seguro que nuestra afición seguirá estando cerca con su aliento, y nosotros intentaremos responder a sus expectativas".

0 Comentarios

Normas Mostrar