VALENCIA

Alemany: "Si hay que esperar al número 1 de la lista, lo haremos"

El director general del Valencia, Mateo Alemany, analizó la situación del Valencia, en el mercado, a estas alturas del verano. El club presentó la campaña de abonos.

0
Alemany en la presentación de la campaña de abonos
Valencia C.F.

Mateo Alemany hizo un repaso a la actualidad del Valencia, tras la presentación de la campaña de abonos 2017-18:

Maksimovic: "Aún no se ha acabado la campaña 2016-17. A partir del 1 de julio, lo anunciaremos".

Mina: "Es una situación privada y personal. Una denuncia de un tercero, de una señora. Hasta que no haya sentencia no nos pronunciaremos".

Planificación deportiva: "Será un verano largo. Hasta el 31 de agosto. De temas particulares no hablo. En general creo q vamos a vivir un verano en q las cosas no van a ir rapido. Hay un mercado complicado para hacer los cosas rápidas. Yo trabajo desde la calma. Quien se pone nervioso pierde. Nuestro entrenador es paciente y entiende estas cosas. El nivel de los futbolistas que se incorporen va a ser alto".

¿Habrá jugadores apartados el 3 de julio?: "Contamos con todo el mundo. El Valencia tiene una plantilla importante. El rendimiento no ha sido bueno pero esto puede cambiar. El día 3 el entrenador dispondrá de los jugadores que tienen contrato en vigor. Algunos que han estado cedidos fuera quizás no entren en nuestros planes".

Lato: "La negociación de la renovación de Lato está avanzada pero no cerrada".

Mercado: "No soy adivino pero tengo muy claro lo que queremos. Tenemos una idea clara de los jugadores que queremos. Aquí el que se precipita pierde. Trabajamos en una dirección muy clara. Este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es que se cumplan los objetivos. Hay que esperar a que se den las condiciones de mercado adecuadas. Queremos que llegue el número 1 de la lista y si hay que esperar esperamos".

Ryan: "Se vende por una decision estrictamente deportiva"

El Valencia quiere recuperar a la gente de Mestalla

El Valencia ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2017-18, una campaña cuyo nombre elegido es el de ‘Som’. Uno de los principales objetivos de la misma es acercar a las familias a Mestalla y conseguir que los abonados acudan al estadio o cedan su pase para que el estadio no tenga demasiados asientos vacíos ya que de la última temporada han detectado que más de 10.000 localidades de media por partido se han quedado vacíos. "Las medidas están tomadas con la filosofía de ayudar a que Mestalla sea lo que hemos conocido siempre y no ha sido últimamente lo que queríamos", argumentó el director general Mateo Alemany.

Para cumplir estos objetivos, el club ha tomado una serie de medidas agresivas, en el tema de precios y en los distintos descuentos. El colectivo de niños y jóvenes serán los mayores beneficiados. Además, los accionistas (15%) y los que domicilien (5%) tendrán un descuento especial. Los abonados que acudan esta temporada a 17 partidos tendrán un 10% de descuento la próxima. La grada de animación tendrá tres segmentos de precios y volverá a dejar abonarse a los abonados mayores de 30 años que ya estaban en esta grada aunque no admitirá nuevos abonados de más de 30. "Es una acción para evitar más conflictos. Hemos visto que esta grada anima en los partidos del Mestalla, algo que no ha hecho en los del primer equipo. Y esto es un mensaje", comentó al respecto Mateo Alemany