Estás leyendo

Raúl Fernández renueva con el Levante hasta junio de 2019

LEVANTE

Raúl Fernández renueva con el Levante hasta junio de 2019

Raúl Fernández renueva con el Levante hasta junio de 2019

levante

Según informó el club valenciano, existe la posibilidad de prorrogar su vínculo durante una temporada más.

Valencia

EI Levante anunció ayer la ampliación de contrato de Raúl Fernández por una temporada más. El meta terminaba contrato en junio de 2018 y el club granota ha querido premiarle por su gran temporada y asegurarse así al arquero hasta el 2019. Un gesto del que se venía hablando hace ya varias semanas en Orriols y que finalmente ha fructificado, dejando incluso la posibilidad de ampliar una temporada más en caso de que las partes estén de acuerdo.

Raúl Fernández ha sido uno de los pilares del ascenso levantinista. De hecho, el portero azulgrana ha terminado siendo el mejor de la categoría y recibirá el Trofeo Zamora de esta temporada después de que en el último encuentro ante el Huesca no encajara ningún tanto en los 60 minutos que estuvo sobre el césped. Un dato que reafirmaba aún más la confianza despertada por un guardamenta que concluirá su vinculación con el cuadro levantinista con 31 años.

Otro portero. Aún con la renovación de Raúl, la dirección deportiva continúa rastreando el mercado en busca de otro guardameta que compita con el vasco y con Oier Olazábal que también tiene contrato el próximo curso. Muñiz así lo ha demandado y Tito y Del Pozo esperan poder complacer los deseos del técnico. De momento no ha trascendido ningún nombre con demasiada fuerza en las primeras semanas del mercado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 84 25 9 8
2Girona 70 20 10 12
3Getafe 68 18 14 10
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2017

Koke, a la espera de renovar

Esta temporada, el que ha heho las veces de tercer portero del primer equipo fue el meta del filial Koke. El descenso del Atlético Levante a Tercera División complica mucho la continuidad del malagueño en Orriols ya que se prefiere que tenga minutos en una categoría superior para seguir creciendo. Para Tito y Del Pozo “es el futuro portero del Levante”, algo que han repetido muchas veces. El caso es que termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. El meta se marchó de vacaciones la semana pasada y está a la espera de una llamada para confirmar que seguirá siendo granota aunque después saliera cedido a Segunda A o B. Algo que podrían hacer también otros futbolistas del filial, pero de momento no hay movimientos. Ni tan siquiera se ha nombrado al entrenador de la próxima campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar