Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Estás leyendo

Hernán Pérez tiene difícil salir y pretende seducir a Quique

ESPANYOL

Hernán Pérez tiene difícil salir y pretende seducir a Quique

Gol marcado por Hernan Pérez.

JUAN BARBOSA

El paraguayo llegará a Barcelona la próxima semana para empezar la puesta a punto y llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.

Hernán Pérez, que ha pasado las vacaciones en Paraguay, regresa esta próxima semana a Barcelona con el objetivo de empezar ya en solitario a prepararse para llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada. El extremo derecho, que se sometió una vez acabó el campeonato a una operación rutinaria de la rodilla, está totalmente recuperado, dispuesto a pelear el sitio en el equipo titular que fue perdiendo a medida que avanzó la temporada.

El paraguayo seguirá en principio en el Espanyol, club que compró esta campaña el 100 por cien de sus derechos. La entidad perica no se ha dirigido a los agentes del futbolista para insinuarles un cambio de aires, ni el propio jugador se está moviendo para encontrar otro club, aunque la dirección deportiva escuchará ofertas por él teniendo en cuenta que no es un jugador imprescindible para el técnico.

No obstante, el precio de salida de Hernán es elevado. El club blanquiazul tiene claro que no malvenderá a un jugador por el que se invirtió, y que además no tiene necesidad económica a día de hoy.

El futbolista, a sus 28 años, está feliz en el Espanyol y en Barcelona, aunque quiere contar con más minutos de los que dispuso en el tramo final de la temporada. Quiere volver a convencer a Quique y ser un jugador determinante en la derecha. Todo dependerá de su rendimiento.

A la espera de otro extremo y de Leo Baptistao

La plantilla del Espanyol aún tiene que configurarse, pero la competencia que se le avecina a Hernán Pérez es aún más ardua que la de esta campaña que acaba de finalizar. La dirección deportiva está buscandu un futbolista de banda. Teniendo en cuenta que Pablo Piatti en el costado izquierdo está consolidado, el jugador se que quiere traer ocuparía la zona del paraguayo. A esta futura incorporación, que no es una prioridad absoluta pero si una petición de Quique Sánchez Flores, hay que sumarle la recolocación de Leo Baptistao.

0 Comentarios

Normas Mostrar