Estás leyendo

Grimaldo, baja de última hora por lesión; Celades llama a Rodri

EUROPEO SUB 21

Grimaldo, baja de última hora por lesión; Celades llama a Rodri

Grimaldo.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El lateral izquierdo del Benfica se despidió en las redes sociales de sus compañeros el mismo día que España debutaba contra Macedonia.

Alejandro Grimaldo se despidió del Europeo Sub-21 a través de las redes sociales el mismo día que los de Celades debutan en el Europeo contra Macedonia. El lateral izquierdo del Benfica indicó que una pequeña lesión y le impedirá estar disponible en el torneo. Se trata de una lesión en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda que le tendrá de baja todo el torneo. Le sustituirá Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal, ya que al no haber comenzado la competición para España puede buscarse un reemplazo.

El canterano del Barcelona lamentó el incidente en las redes sociales comentando que es "una lástima, tengo que decir adiós a la Eurocopa Sub-21 el mismo día en el empezábamos este camino por una pequeña lesión. Mucha suerte a la Selección". 

Gayá partía como lateral izquierdo titular en el combinado nacional. Jonny, del Celta, es otra de las opciones que maneja Celades para el carril izquierdo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar