NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El peso de Torres en el Atlético propició que Sandro dijera no

Sandro recalará finalmente en el Everton. En las conversaciones para fichar por el Atlético entendió que al seguir Fernando Torres no iba a tener todos los minutos que deseaba.

MadridActualizado a
El peso de Torres en el Atlético propició que Sandro dijera no
MARIANO POZODIARIO AS

Torres renovará en los próximos días con el Atlético y esto ha propiciado que Sandro dijera no al equipo madrileño. El Niño seguirá en la entidad rojiblanca y junto a Griezmann y Gameiro se repartirán los minutos en la delantera. Simeone deberá decidir si Vietto vuelve al equipo, en cuyo caso podría salir Correa, tal y como informó AS ya hace unos días.

El peso de Torres en el equipo es importante y el español acabó la temporada como teórico titular. Los partidos importantes los jugó el Niño como acompañante de Griezmann en la punta de ataque. Torres disputó 45 partidos de competición oficial (31 de Liga, cinco de Copa y nueve de Champions) y marcó diez goles. Y la intención del club es que enero pueda incorporar a Diego Costa, el gran objetivo de Simeone de cara a reforzar la punta de ataque. Contratar a Diego Costa es el gran reto de los dirigentes del club madrileño.

Pero hasta entonces Torres puede tener un papel decisivo en el equipo y eso lo sabe el Cholo y sus compañeros. Por este motivo, Sandro ha dicho no al Atleti. Demasiada competencia para un futbolista que no quiere desaprovechar el gran año que ha tenido. Sandro aseguró cuando habló con los dirigentes rojiblancos que quería jugar 25 partidos y con el Niño lo veía complicado. El respeto que muchos jugadores tienen hacia Torres es muy grande.