Las árbitras de la Liga Iberdrola realizaron las pruebas físicas

LIGA IBERDROLA

Las árbitras de la Liga Iberdrola realizaron las pruebas físicas

Las árbitras de la Liga Iberdrola realizaron las pruebas físicas

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Las futuras árbitras de la Liga Iberdrola realizaron este sábado en Las Rozas las pruebas físicas, que se retrasaron de las 18:30 a las 20:30 debido al intenso calor
Zenit-Real Sociedad en vivo y en directo online

Un total de 46 árbitras seleccionadas por los diferentes comités territoriales están realizando desde este sábado las pruebas de selección para el grupo especial de colegiadas, que se prevé será de 20 y que a partir de la próxima temporada arbitrarán la Primera División Femenina Liga Iberdrola. Marisa Villa, excolegiada internacional y coordinadora del arbitraje femenino ha desarrollado el programa de actividades del curso que concluye este domingo.

Las aspirantes fueron recibidas por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio. Por la mañana realizaron el examen de Inglés y el técnico (vídeos). Por la tarde primero recibieron una charla del director técnico del CTA, Manuel Díaz Vega y, posteriormente, realizaron las pruebas físicas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Las pruebas, programadas en un principio para las 18:30 horas, tuvieron que ser retrasadas debido al intenso calor y comenzaron pasadas las 20:30 horas. 

Este domingo seguirán las pruebas con el examen técnico sobre las reglas del juego y el de redacción de actas. Marisa Villa impartirá una charla a las aspirantes. 

0 Comentarios

Mostrar