TERCERA DIVISIÓN

Así está la Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B

Consulta aquí todos los resultados de los partidos en la ida de la final por el ascenso a Segunda B en el que 18 equipos de Tercera lucharán alcanzar la categoría de bronce.

0
Playoff de ascenso a Segunda B.

Este fin de semana se disputará la ida del playoff de ascenso a Segunda B en el que dieciocho equipos de Tercera División lucharán por los nueve puestos restantes en la categoría de bronce. 

Entre los equipos que lucharán por el ascenso a Segunda B encontramos a varios filiales: Alavés B, Atlético Malagueño, Lorca B y Sporting B. Excepto un partido, todos los encuentros de esta categoría se disputarán el domingo 18 de junio.

Todos lo partidos del playoff de ascenso a Segunda B

Sábado 17 de junio

Écija 1 - 1 Olimpic: Moyita adelantó a los andaluces al final de la primera parte, pero Pepín empató el partido en el 58' dejando la eliminatoria abierta para la vuelta.  

Domingo 18 de junio

Alcobendas 1 - 2 Lorca Deportiva: Un doblete de Cañadas pusieron por delante al cuadro murciano. Los madrileños reaccionaron con un gol de Rubén Blanco en el 89' pero la eliminatoria se le pone cuesta arriba y deberán remontar en el partido de vuelta en Lorca. 

Unión Adarve 2 - 0  Atlético Malagueño: Los madrileños ganaron al filial del Málaga y toman ventaja en la eliminatoria. Álvaro y Olmedo allanan el camino para el partido de vuelta en Málaga. 

Rápido de Bouzas 1 - 1 Peralada: Empate que deja la eliminatoria abierta. Un gol en propia puerta de Cotilla condenó a los locales que sufrieron hasta que Carlitos marcó casi sobre la bocina. 

Badajoz 0 - 0 Calahorra: Extremeños y riojanos firman las tablas en un partido sin goles que dejan todo por decidir en el partido de vuelta. 

Vitoria 1 - 0 Atlético Astorga: Victoria por la mínima de los locales. Un gol de Ibargoien adelanta al Vitoria en la eliminatoria que por ahora queda muy apretadas. 

Ontinyent 3 - 0 Alavés B: El Ontinyent golea al filial del Alavés y tiene un pie en Segunda B. La esperanza para los blanquiazules recae en el calor de Mendizorroza. 

Náxara 1 - 1 Peña Sport: Empate a uno en La Salera. Goles de Javito y Uriz que dejan la eliminatoria abierta para la vuelta. 

Beasain 2 - 2 Sporting B: Empate a dos en el estadio municipal de Loinaz. El Sporting se lleva la eliminatoria inclinada a su favor para la vuelta en El Molinón a pesar de haber jugado los últimos 20 minutos con uno menos.