Temas del día
Estás leyendo

El Numancia se fija en dos jugadores: Elustondo y Kunde

NUMANCIA

El Numancia se fija en dos jugadores: Elustondo y Kunde

El Numancia se fija en dos jugadores: Elustondo y Kunde

JUAN FLOR

DIARIO AS

El conjunto soriano empieza a perfilar la plantilla de la próxima temporada y ya ha mostrado interés por al menos dos jugadores.

El director deportivo del Numancia César Palacios trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Por tal motivo el club soriano ha demostrado el interés por una serie de jugagadores, dos de ellos son Gorka Elustondo y Pierre Kunde.

El primero de ellos termina contrato en el Athletic de Bilbao. Tras cumplir una temporada con los leones donde ha jugado un total de 29 partidos, logrando tres goles, el de Beasain, no entra en los planes del Cuco Ziganda y no ha renovado su compromiso con el club de Lezama. El Numancia ha movido ficha y ha mostrado interés por hacerse con los servicios del mediocentro. El jugador, junto con su representante, están a la espera de una posible oferta que pueda llegar desde la Liga Santander y continuar así en la élite del fútbol nacional. Aunque el Leganés se interesó por él en el mercado de invierno, parece que se han disipado las ganas por tenerle.

Aunque el Numancia no es el único equipo de Segunda que se ha interesado por sus servicios, Elustondo vería con buenos ojos la vinculación al equipo de Soria ya que fue jugador de Arrasate en la Real Sociedad. Otro jugador interesante para las filas del Numancia es el joven camerunés Pierre Kunde. Internacional sub-23 con su país, ha militado esta pasada temporada cedido en las filas del Extremadura Unión Deportiva, en el grupo IV de la Segunda División B. Kunde de 22 años, es un pivote defensivo por el cual el Numancia intentaría una cesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar