GETAFE

Bordalás: "Hay que olvidarse del resultado y salir a ganar"

El técnico advierte: “Si tienes un día tonto te quedas fuera” y hace un llamamiento a su afición para que anime “desde el calentamiento”.

0
José Bordalás.
ALFONSO REYES DIARIO AS

¿Teme el cansancio acumulado el miércoles?

Así estamos los cuatro equipos que jugamos los play-off. No estoy preocupado. Las fuerzas estarán muy parejas y hemos llegado bien al tramo final. Creo que estarán todos disponibles. Mora tiene un golpe en el pie, pero espero contar con toda la plantilla.

¿Nos espera una guerra similar a la de El Alcoraz?

Todos los partidos del play-off son así. Hay mucho en juego y son partidos de mucha exigencia. Habrá que trabajar mucho si queremos pasar a la final.

¿Qué deben mejorar respecto al partido de ida?

Hicimos algunas cosas muy bien y otras menos. Hemos incidido en controlar más todos los tramos del partido, manejar mejor los tiempos. Los jugadores saben lo que tenemos que hacer. En Huesca tuvimos poco el balón y debemos tenerlo más.

¿Espera a un Huesca agresivo para marcar el gol que necesita?

Ellos saldrán a buscar el gol y nosotros también. Hay que olvidarse del resultado del miércoles y salir a ganar el partido.

¿Qué ventaja tiene jugar la vuelta en casa?

La afición será el jugador número doce y con su ayuda será más fácil. Estarán alentándonos desde antes de empezar, estoy seguro. Es fundamental que estén desde el calentamiento en el campo para que el equipo se sienta arropado desde que salga al césped. Necesitamos el calor de nuestra afición.

¿Ha tenido que motivar o quitar presión a sus jugadores?

Los entrenadores en estos momentos no buscamos palabras para buscar una motivación extra. Estar aquí ya es un premio y la posibilidad de hacer algo importante. El equipo está motivado, con ganas, ilusión y confianza. Mucho respeto al Huesca, pero estamos bien.

¿Cree que el Huesca planteará un partido similar al del miércoles?

Ellos tienen su estilo y les ha ido bien la forma en que han competido. Sé que nos van a exigir y lo tenemos que dar todo. Si tienes un día tonto te quedas fuera y no nos lo podemos permitir.

¿Les puede pesar la etiqueta de favorito?

Yo soy ajeno a eso. Tengo experiencia y en el play-off no hay favoritos. Sin ir más lejos el año pasado no se contaba con el Osasuna y subió. Son etiquetas que algunos ponen a otros. No somos favoritos de nada y ya hemos visto en la competición la igualdad máxima que hay siempre en cada partido.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Girona 70 20 10 12
3Getafe 68 18 14 10
4Tenerife 66 16 18 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Huesca S-17/06 21:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2017